subsidio escolaridad mec

En este lugar consultarás eso que quieres conocer relacionado con subsidio escolaridad mec. Descubrirás los datos que figuran en nuestro catálogo.

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestro archivo tiene eso que precisas saber referente a subsidio escolaridad mec y de este modo te lo contamos aquí.

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva…

Más información

Becas Uruguay Educación Media

…2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo…

Más información

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente…

Más información

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…nota media que conste en la certificación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción.   La puntuación obtenida será incrementada en función de las siguientes puntuaciones:         Becarios MEC: 0,5 puntos        Becarios GV: 1 punto        No beneficiarios de beca MEC o GV: 2 puntos   En el caso de que dos o más…

Más información

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Más información

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: