subvenciones material escolar 2013 santander

La información de nuestro archivo se está renovando de forma constante. Aquí descubrirás los datos relativos a subvenciones material escolar 2013 santander que encontramos ahora.

Las becas de formación referentes a subvenciones material escolar 2013 santander te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y aportar a tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…b) Justificante del IVAC de haber depositado los materiales indicados en la base 8.5 de este anexo. c) Declaración actualizada sobre subvenciones solicitadas, percibidas o concedidas y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas o privadas para la misma finalidad, justificando documentalmente la cuantía de las mismas, o bien declaración de que la información facilitada al respecto en…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario:…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las…

Más información

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE nº 276, de 18 de noviembre de 2003. – Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo incluido como anexo II.a en la presente orden. -…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: