ver a quien le corresponde el bono marzo

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos muestra estas informaciones referentes tu búsqueda de ver a quien le corresponde el bono marzo. Ojalá que encuentres eso que anhelas.

Aquí encontrarás a continuación toda la información sobre becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo relativo a ayudas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a becas de ver a quien le corresponde el bono marzo existente en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

negativo original más el negativo de sonido sincronizado correspondientes a la versión definitiva de la producción. En caso de que la versión original de la producción no sea ninguna de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana se entregaademás la banda negra de subtítulos o el fichero para la inserción de los subtítulos. En todos los casos se…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todaa faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Más información

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

presidenta de la Agència Valenciana del Turisme, por la que se conceden becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011 (DOCV nº 6297, de 25/06/10). Lista de normativa Ver Resolución de 8 de marzo de 2010 Ver corrección de errores en la Resolución de 8 de marzo de 2010 Inicio…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: