videos concursos sin ropa

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos devuelve estos resultados sobre tu consulta de videos concursos sin ropa. Deseamos que halles aquello que necesitas.

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a videos concursos sin ropa. Son becas enfocadas a facilitarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán, en concepto de subvención, a fin de contribuir parcialmente a la financiación de los gastos…

Más información

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las…

Más información

Programas de cualificación profesional inicial realizados por entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades locales y las entidades sin ánimo de lucro en los siguientes términos: a) En la modalidad de Iniciación Profesional podrán solicitar esta subvención los centros docentes privados legalmente constituidos como institución sin ánimo de lucro y que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa. b) En la modalidad…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: