ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que quieres descubrir para tu desarrollo.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…a un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, debidamente justificados. – La no presentación en el lugar, fecha y hora establecidos para el inicio de la actividad, sin comunicación previa al IVAJ, implicará la renuncia a la beca adjudicada y supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención, salvo en casos de fuerza…

Más información

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y…

Más información

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…y condiciones exigidos en la Ley 10/2006 de Subvenciones de Cantabria reúnan los siguientes requisitos: Que todos los miembros de la unidad familiar, definidos en la Base 9 de la presente convocatoria, se encuentren empadronados en el Ayuntamiento de Polanco en fecha de 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la convocatoria. Estar matriculado en centros de enseñanza pública…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: