www minedu gob bo educacion superior admision 2013 a escuelas superiores maestros bolivia

En este lugar encontrarás todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con www minedu gob bo educacion superior admision 2013 a escuelas superiores maestros bolivia. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestro archivo.

Aquí encontrarás a continuación la base de datos sobre ayudas para formarte, aquí podrás descubrir aquello referente a ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre ayudas de www minedu gob bo educacion superior admision 2013 a escuelas superiores maestros bolivia que disponemos en nuestra página web.

Becas formación e investigación en área educativa

Térmicas y de Manutención, Producción por Fundición y Pulvimetalurgía, Construcciones Metálicas; Artes Plásticas y Diseño (todas las especialidades). Titulados Superiores: Artes Plásticas y Diseño (todas las especialidades). Máster Universitario en Actividad Física y Salud, Actividad Física Terapéutica, Actividad Física, Salud y Entrenamiento Deportivo, Actividad Físico-Deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social, y en Periodismo deportivo. Técnico Superior en Animación de…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la vaa del candidato,…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: