www gamadero df gob mx programa sigamos apoyando tu educacion 2013

Conoce los resultados que tenemos sobre www gamadero df gob mx programa sigamos apoyando tu educacion 2013. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que quieres saber para tus estudios.

Puedes encontrar ahora toda la información de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información relativa a ayudas de www gamadero df gob mx programa sigamos apoyando tu educacion 2013 que tenemos en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: