www ips bono marzo 2013

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos proporciona estos resultados referentes tu consulta de www ips bono marzo 2013. Deseamos que halles lo que requieres.

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre www ips bono marzo 2013. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

…y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: