wwwbono hijo cl

En este lugar consultarás aquello que deseas descubrir referente a wwwbono hijo cl. Estos son los datos que están en nuestra base de datos.

Si estás interesado en aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas saber referente a wwwbono hijo cl y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Más información

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso…

Más información

Becas para niños con autismo

…a la suma de las casillas de ambos.- Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios hijos se podrá presentar una solicitud por hijo. Documentación: – Impreso de solicitud firmado.- DNI.- Tres últimas nóminas.- Última declaración de la renta (IRPF 2012)- Acreditación de situación de desempleo…

Más información

Ayudas económicas para prácticas no remuneradas en instituciones de la Unión Europea (2011)

…estancia no ha sido remunerada. Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Haber nacido en Galicia, ser hijo de gallegos o tener residencia en Galicia desde antes del 31.12.2008. No haber disfrutado, en convocatorias anteriores, de un máximo de cinco mensualidades de beca para las mismas prácticas no remuneradas. Declaración firmada por el solicitante de…

Más información

Becas ciclo de conferencias La era romántica en el Museo del Prado

…airado por los románticos europeos. En esta misma línea es significativo que dos de los directores más ilustres del Prado en el siglo XIX, los pintores José de Madrazo y Kuntz y su hijo Federico de Madrazo, fueran respectivamente discípulos de Jacques-Louis David y de Ingres. Tampoco se puede olvidar que el más influyente pintor español de nuestra época, Goya,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: