Beca de formación en el IGN 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN), en España, vuelve a ofrecer en el 2015 su programa de becas para la formación en las áreas relacionadas con las funciones de competencia del Instituto Geográfico, para poder dar un apoyo extra a los estudiantes universitarios que han terminado sus estudios y especializarse en Ciencias de la Tierra y el Universo, puestos que el IGN esta demandando en estos momentos. Estas becas de formación en los campos de la astronomía, la geodesia, la geofísica, la geomática y la cartografía, se convocan por dicho Instituto para formar a los estudiantes y serán financiadas con los presupuestos asignados a la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.

En el 2015, se promueven 14 becas de este tipo.

La formación becada se realiza en la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, pero también puede ser en los órganos dependientes de ésta, tanto orgánica como funcionalmente.

Para poder optar a esta beca, se tiene que tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país firmante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Además, la persona que opte a la beca tiene que tener un Título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto exigido en la convocatoria, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Por último, el candidato no puede superar los 30 años.

Beneficios de la beca

12.000 euros anuales pagada mensualmente (1.000 euros mensuales)

Duración de la beca

Doce meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Mar d 2015
Datos de contacto: C/ General Ibáñez de Íbero, 3 28071 Madrid • becasign@fomento.es • 91 597 94 18

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *