cuando dan las becas

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera constante. Consulta la información que tienen que ver con cuando dan las becas que tenemos ahora.

Las ayudas de formación sobre cuando dan las becas te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu proyección como persona.

Doctorado Postdoctorado Dan David Prize

Convocadas 20 becas Dan David Prize a estudiantes destacados y altamente cualificados para realizar estudios de doctorado o postdoctorado en uno de los siguientes campos: – Los Clásicos, El legado Moderno del Mundo Antiguo.– Ideas, Intelectuales Públicos y Filósofos Contemporáneos.– Medicina Preventiva El plazo de solicitud finaliza el 15 de marzo de 2013. Diez becas se otorgan a estudiantes…

Más información

Universidad de Salamanca becas máster

note media calculada por ANECA. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 30 de septiembre de 2015. Estas ayudas se otorgarán a los alumnos con mejores calificaciones en los estudios que dan acceso a cursar un máster. El jurado que valorará las solicitudes está formado por la Junta de Becas Propias de la Universidad de Salamanca. La resolución corresponderá…

Más información

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

oficinas de la BBC en Londres o el EMBL en Heidelberg dan una perspectiva a los becados sobre su posible futuro profesional. Durante las ediciones pasadas, Becas Europa ha contado con una gran variedad de ponentes y encuentros con personalidades en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director…

Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2017. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando dan las becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2017 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial. Objetivo Fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un Máster Oficial en  la…

Más información

Becas de excelencia para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso 2011-2012.

Requisitos: a) Cumplir las condiciones de acceso y admisión del Máster Universitario seleccionado por el candidato. b) Tener una nota media igual o superior a 3,0 en el caso de Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías Técnicas, o igual o superior a 2,3 en el caso de Ingenierías en los estudios previos que dan acceso al Máster Universitario seleccionado por el…

Más información

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria,…

Más información

Beca formación Odontología Proclinic

la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios…

Más información

Hoy en día, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho…) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país.

Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: