empresas que becan

La información de nuestra base de datos se actualiza de forma permanente. Mira la información sobre empresas que becan de los que disponemos ahora.

Si quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas conocer acerca de empresas que becan y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2017. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por empresas que becan, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2017 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa Alta Formación Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria

las bases reguladoras de la concesión de becas de alta formación de gestores y directivos de empresas, cuyo ámbito de actuación se extiende a todo el territorio del Estado o es superior al de una comunidad autónoma, que intervienen en la producción, transformación y distribución de alimentos o productos alimenticios, excluyendo las actividades de transporte y de la hostelería y…

Más información

Becas ICEX 2016

…capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa…

Más información

Becas para la realización de prácticas en empresas

proyecto de fin de carrera. Las prácticas están planteadas por un periodo de tres meses que se podrán prorrogar hasta un total de seís . Los estudiantes no podrán mantener ningún tipo de relación contractual con la universidad o la empresa en la que realicen las prácticas, las cuales  se realizarán a jornada completa. ¿Qué empresas pueden participar en esta…

Más información

Becas internacionalización ICEX

…capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de…

Más información

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho…) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas empresas de fuera de tu país.

Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: